Dios xD Pues yo lo admito, sin duda alguna.
Mirad, el único admin de la web soy yo. Nadie más puede modificar contenidos internos y demás, ok. Basandonos en esto, y descontando lo que dice G (no sabia lo del relato xD, tienes que especificar que cambiaron, por curiosidad

), en la web al registrarse da un fallo de email xD. Algo ABSURDO considerando que es nueva y todo recien instalado y sin apenas configurar, pero bueno...lo aceptamos.
Lo que ya no se acepta tanto, es que si yo pongo que los usuarios se registren automaticamente (sin confirmacion de email ni de admin) salga ESE mensaje, y por supuesto no se active su cuenta hasta que yo no lo haga... pero bueno..
Luego pues si, un usuario que se registra y ya está... otro que se le banea nada más entrar... xDDD
¿Tenemos compañia? Si algun dia veis algo raro ya sabeis que es...
Saludos
PD: ahora completamente en serio, esto NO es una coña para generar "interes" o movimiento. En serio, es surrealista, pero es así
PD2: yo creo que descartamos la opcion de hacker por tres motivos mas que consistentes.
1-la pagina es nueva y no la conoceis mas que vosotros (no he hecho publicidad ni nada)
2-si un usuario se registra ya automaticamente con todos sus datos anteriores... el hacker como sabe todo eso... y aun pudiendo averiguar su contraseña anterior y blablabla ¿Como sabe en que momento justo se va a conectar? Porque la persona en cuestion me dijo que justo al entrar en la web aparecia ya registrado, y yo miro bastantes veces al dia la web y NO estaba registrado, asi que fue algo "instantaneo"
3-Si un usuario se acaba de registrar delante de mis narices (por msn) y al momento me dice "no puedo entrar".... ¿Acaso el hacker esta A TODAS horas esperando que alguien se registre? ¿Como es que el baneo fue instantaneo nada más registrarse?
Mediten... mediten...