FrikiDune

De todo un poco, pero sin abusar.
Fecha actual Vie Sep 03, 2010 4:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dantoine ha vuelto
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 2:26 pm 
Clase baja

Hola frikidunes:

Dantoine ha vuelto: www.dantoine.org

Paskuator a ver cuando te pasas de nuevo por ahí.

Que no me entere yo que reniegas de tu comunidad amiga.

Y los que estéis leyendo esto, también estáis invitados a esta página.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 6:18 pm 
ADMINISTRADOR

Esto... buenas querido clonador/fake, ya estamos al corriente de la vuelta de Dantoine -> http://frikidune.byethost8.com/phpBB2/v ... c.php?t=98

Respecto a que vuelva, lease ese hilo y por favor... al menos espere unas cuantas semanas como minimo.

A todo esto... ¿podría identificarse, señor/a "pookmail"? xD

Saludos

Apreciar la belleza, encontrar lo mejor en los demás;
Dejar el mundo un poco mejor, ya sea con un niño sano, con un huerto o con un mal social erradicado;
Saber que, aunque sólo sea una vida, ha respirado mejor porque tú has vivido.
Esto es tener éxito." (Ralph Waldo Emerson)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 4:25 am 
Frikidunero iniciado

Y yo que pensaba que era un usuario de prueba creado por Pasku como hizo con "Google" en la anterior "Frikidune" :jajaja:

Te voy a saludar fugaz y rápidamente, Paskautor, porque mi curiosidad me urge para realizarte una serie de preguntas:

- ¿Conocías a Paskuator con anterioridad a tu llegada a "Frikidune" como se desprende de tu trato directo y coloquial?

- ¿Quién se esconde detrás de ese "nick"?

- ¿La elección del "nick" fue premeditada a sabiendas del revuelo y expectación que se iba a crear? :jajaja:

De momento no me surgen más dudas, de darse el caso te las haré saber :mrgreen:

Mis saludos más afectuosos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 12:48 pm 
ADMINISTRADOR

Hombre, yo mismo te puedo responder a la primera y última pregunta que haces: SI y SI

La primera porque para empezar tiene el avatar que yo tenía en mis años mozos en Dantoine.

La segunda, porque es obvio xD

Saludos

Dejar el mundo un poco mejor, ya sea con un niño sano, con un huerto o con un mal social erradicado;

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 12:56 pm 
Ciudadano

TE puedo decir que yo no he sido :D
De todas formas, lo mismo por el email de registro averiguas quien es!!!
Ya es por curiosidad de saber que mamoncete de estos ha sido ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 1:38 pm 
Clase baja

No quería dar detalles sobre mi identidad. Verás por qué:

Yo, y aunque no te lo creas soy el Paskuator del futuro, en concreto Paskuator de 27 de Noviembre de 2016. Debido a que abandoné Dantoine en 2005 gané mucho más tiempo libre para estudiar y formarme, llegando a ser profesor de la (ahora llamada) Paskuator University, en Paskuator Lake City, Oklahoma. Mis investigaciones me llevaron al camino de los saltos en el tiempo, la física cuántica y el estudio detallado de los neutrinos.

Por supuesto dí con la fórmula para hacer viajes en el tiempo, y fabriqué el primer vehículo inter-temporal: la cron-o-letrina. Hice un par de pruebas satisfactorias con hámsters que dieron resultado, así que, como buen inventor, me decidí a probar mi propia máquina del tiempo, y para hacerlo fácil, hice un salto en el futuro, 1 año después.

Cuando llegué traté de localizar a mi (nuestro) yo del "más" futuro. No tuve éxito y traté de entender las razones. Al parecer, durante una de las clases que impartí en Paskuator University, resbalé con un bolígrafo que había en el suelo y me esnuqué contra un escalón. Con el ruido además vinieron unas ciento cincuenta nutrias asesinas mutantes (muy comunes en estos tiempos) que acabaron completamente conmigo.

Mi única posibilidad de sobrevivir sería volver al pasado, retomar a Dantoine, para que mi capacidad intelectual se mantenga estable, para nunca llegar a ser profesor, ni inventar la máquina del tiempo ni esnucarme y ser devorado por una jauría de nutrias mutantes asesinas.

La razón de no contactar directamente contigo es, obviamente para evitar una paradoja espacio-temporal que acabe con el universo.

Espero que me comprendas.

PD: Empieza a usar cuanto antes tónico capilar...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 7:59 pm 
ADMINISTRADOR

Esperpento escribió:
(todo el post anterior)

LOL!!!!!

Imagen

No se que más puedo decir, excepto que me mantengo en mi postura xD. Total, no corre prisa, Dantoine no va a "volar", ya me pasaré con el tiempo, aunque mi yo del futuro me meta prisa xD

Saludos

PD: todavia tengo una frondosa cabellera xD[/size]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 04, 2006 8:52 pm 
Frikidunero raso

Pero has fracasado Paskautor... si hubieses tenido exito y no hubieras acabado de profesor, y como tu mismo dices, inventado la crono-letrina, no podrías estar aquí dando la vara... Eso si imaginamos el tiempo como una linea recta, claro.

Por supuesto tendríamos que tener en cuenta la teoría del multiverso y podrías provenir de una linea temporal paralela con lo que en realidad no arreglas nada ya que el Paskuator del futuro que tú conoces, tu mismo, acabaría escoñandose igualmente... pero vamos, igual que atravesaste un universo paralelo, a lo mejor fueron dos, es decir, el pasado (nuestro presente) y el futuro (el del profesor Paskuator escogorciado) TAMPOCO arreglarías nada, sólo que en esta linea temporal Pak no se hiciera profesor.
Mi consejo es que tú que sabes que hay un posible Pask que se hace pupita mires donde pisas... si realmente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXISTIESES!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy por otra teoría: Paskuator y Paskautor son LA MISMA PERSONA en el mismo tiempo, sólo que la mente dividida del primero ha creado al segundo para que haga una tarea que el mismo se niega a hacer y ni siquiera lo sabe. Querido Pask, ¿notas ultimamente ciertos apagones en tu memoria? ¿Te ves en una situación, por rutinaria que sea, pero no sabes exactamente como ha empezado?

Tranqui, una lobotomia sencillita y todo arreglado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 12:45 am 
Clase baja

Paskuator escribió:
Total, no corre prisa, Dantoine no va a "volar", ya me pasaré con el tiempo, aunque mi yo del futuro me meta prisa xD

Bueno va, si te metes en unos días/semanas/meses se acepta.

Pero te quedas con las ganas de saber quien soy :-P

Y mira que tienes un montón de pistas, yo no sé como no me has descubierto aún :-)

Saludos a todos los frikidunes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 12:58 am 
Clase baja

niktgrump escribió:
... la teoría del multiverso ... una linea temporal paralela ... atravesaste un universo paralelo, a lo mejor fueron dos ...

Tú estas peor que yo (que ya es decir). Haz que te lo mire un psicoloco. Dile que vas de mi parte y te hacen descuento.

Citar:
Tranqui, una lobotomia sencillita y todo arreglado.

¡Pues ya es la segunda! ¿A ti como te fue? ¿Notaste mejoría? Porque lo que es yo, nada de nada :-(

Un saludo a los frikidunes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am 
ADMINISTRADOR

xDDDDD esto es una aberración. Pues no, no se quien eres xD. Recuerdo a un par de personas capaces de un tal nivel de frikismo superlativo.

A una por la forma de hablar... un tanto.. directa

A la otra, por lo esperpentico/original del asunto.

Es obvio que es una de estas dos personas, con aptitud conjunta fuera de los "limites esperados" (¿será que subestimo a la gente? xD)

El caso es que si, me quedo con la duda xD. Y respecto a la vuelta, ponle semanas/meses, aunque tampoco muuuchos meses (vamos que ni de coña un año o medio año) pero serian un par de meses, no creo que mas. Es que no... estoy de humor en general y bueno... al menos la voy a visitar xD pero poco a poco :)

Saludos

PD: Creo que este hilo se ha transformado por derecho propio en el mas FRIKI de esta nueva version de Frikidune. Enhorabuena :xD:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 2:21 am 
Frikidunero iniciado

Empiezo a encajar diversas piezas y me surgen más preguntas:

- ¿Puede tratarse de "The G"?

- ¿Es una maniobra detrás de la cual se encuentra Paskuator?

- ¿Hay una serie de objetivos tras esta "frikipresentación"?

Conforme me sean respondidas iré redactando más preguntas según mi pensamiento se dirija hacia una u otra teoría.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 9:44 am 
Ciudadano

Sea quien sea el señor paskautor, hacia tiempo que no me reia tanto con un post :D Gracias!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 11:39 pm 
Frikidunero iniciado

Parece ser que mi nick es mencionado por estos lares.

Ante todo, confirmo que yo no soy Paskautor, aunque la verdad es que me da envidia no haber participado antes en este festival de delirio y frikismo desmesurado, del que, confieso, ser en parte responsable y os explico el por qué.

Debo advertir que los viajes en el tiempo ya están inventados. Yo mismo hice un prueba con un boli BiC cristal de color azul a un periodo indeterminado del año 2017 (entonces no me fue fácil diseñar un obturador cronométrico tan preciso como para establecer un mes y un día concretos), y creí que el experimento había sido un fracaso. ¡Pero ahora resulta que funciónó! Solo que acabo de percatarme de que también necesitaba un dispositivo que controlase el punto de destino en el espacio...

¡Canastos!

Lo siento Pasku, supongo que la culpa fue mía, el boli con el que Paskautor resbalará dentro un año en su línea temporal es el mismo que yo envié.

Por supuesto, ahora que sabemos esto, podemos enviar un soldado entrenado para sobrevivir a un salto en el tiempo de tal envergadura hacia el futuro para recoger el boli y destruirlo de modo que no pueda suponer un obstáculo para nadie más en ninguna línea temporal...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 07, 2006 12:54 am 
Clase baja

Bueno, siguiendo la temática de la conversación y tras leer unos cuantos posts y percatarme de que "friki-dune" es mas "friki" que "dune" viene aquí el juego del ¡Trivial-Dune!

Reglas:

1. No se vale ser Paskautor o Paskuator
2. Es requisito haberse leido los libros de Frank Herbert, pero no los de Bryan Herbert! Si has leido Casa Harkonnen o alguno de esos, ¡quedas vetado de por vida en este hilo!
3. Si aciertas la pregunta puedes hacer otra
4. Si no aciertas, pues lo mismo a la siguiente si (o no)
5. Si aciertas ganas un friki-fante, que es como un gusano de arena comiéndose una cosechadora de especia pero muy friki, y con estampitas de los fremen. Paskuator (Paskuator™ original 2006) se ofrece a cambiar cada friki-fante por 10€, se acepta PayPal o transferencia directa.
6. Si no sabes contestar a la pregunta escribe un post con la letra de una canción popular o villancico navideño, y así no perderás un friki-fante.
7. -- La regla número siete es secreta --
8. Una vez que escribas un post, deberás participar en el juego y escribir una respuesta correcta o un villancico navideño (aunque estemos en agosto). De lo contrario perderás un friki-fante por cada pregunta no contestada. Al final de cada juego cada friki-fante negativo equivaldrá a un pellizo en los pezones.
9. Aserejé
10. Cada villancico navideño tiene que ser diferente del anterior de lo contrario no será válido y equivaldrá a un pellizco en el pezón (izquierdo o derecho a elección del pellizcado)

Y allá va la primera pregunta :-)

¿CÓMO SE LLAMA LA REVERENDA MADRE (de la Bene Gesserit) QUE ENTREVISTÓ A HWI NOREE?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]